Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Tratamiento de datos


Actividades comerciales sobre dominio público

Categoría: Datos de carácter identificativo, infracciones administrativas, características personales, circunstancias sociales, información comercial y económicos, financieros y de seguros.

Finalidad: Tramitación y gestión de las solicitudes presentadas para la concesión de permiso de venta en Mercadillos municipales y Mercados de abastos.


Actividades culturales, deportivas y de ocupación de tiempo libre

Categoría: Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros, categorías especiales de datos (salud )

Finalidad: Gestión de actividades culturales y deportivas organizadas por el Servicio Municipal de Deportes, gestión de alumnos para realización de cursos y organización de escuelas deportivas, ligas y campeonatos deportivos.


Actividades Económicas

Categoría: Datos identificativos (nombre, DNI, imagen, email, teléfono) Datos bancarios y económico – financieros

Finalidad: Gestión de concesión de licencias de actividad y Gestión administrativa de declaración responsable para ejecución de obras, implantación o modificación de actividades económicas. Gestión transmisión de licencias de actividad. Gestión de informes y/o actas de comprobación de actividades.


Archivo Municipal

Categoría: Identificativos, características personales.

Finalidad: Gestión del sistema de archivo de los expedientes administrativos de acuerdo con la normativa vigente. Gestión del patrimonio documental y de acceso para fines de investigación, consulta y estadística.


Atención de quejas, sugerencias y solicitudes de información

Categoría: Datos identificativos: Nombre y apellidos; NIF*; Dirección; Firma; Teléfono; Correo electrónico(*) NIE, Pasaporte o Nº Tarjeta de residencia. Otros Datos vinculados a las solicitudes de información.

Finalidad: Recepción y tramitación de quejas, sugerencias y solicitudes de información recibidas en el Ayuntamiento. Así como gestión de los datos de carácter personal de los solicitantes de información pública.


Banco de Alimentos

Categoría: Datos de carácter identificativo: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, domicilo

Finalidad: Registro y control de las suscripciones al banco de alimentos Municipal para obtención de subvenciones en especie.