Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Escuela Municipal de Fútbol de Alozaina ha sido la ganadora de los premios "Responsabilidad y Valores de Escuelas Deportivas" de la provincia de Málaga en esta temporada.

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Noticias


La Escuela Municipal de Fútbol de Alozaina ha sido la ganadora de los premios "Responsabilidad y Valores de Escuelas Deportivas" de la provincia de Málaga en esta temporada.

El premio ha sido concedido por el servicio de Juventud y Deportes de la Diputación de Málaga, y por las diferentes  Escuelas Municipales que han participado en la Liga Educativa.

El acto  tuvo lugar ayer en el Auditorio Edgar Neville de Málaga , el municipio de Alozaina estuvo representado en este evento por nuestro alcalde Antonio Pérez, las concejalas María José Sánchez y Remedios Montenegro, y el Técnico de la escuela Fco Glez "Manito".

El premio fue entregado por el diputado de Deportes de la Diputación de Málaga, Cristóbal Ortega.
Nuestra escuela ha sido la elegida en primer lugar por los responsables de las más de 100 Escuelas Deportivas (futbol y baloncesto) que han votado.

Actualmente la escuela de nuestro municipio cuenta con más de 50 alumn@s y con 4 equipos (Prebenjamin, Benjamín, Alevín e Infantil).

El programa de nuestra escuela está basado fundamentalmente en valores: tolerancia, cooperación, autoestima y responsabilidad. Además se pretende desarrollar la autoestima, la colaboración, el respeto al contrario y a las normas, etc.

Nuestra escuela participa en el grupo 1, y junto a ella también participan las escuelas de Cártama, Alh. de la Torre, Alh. el Grande, Casarabonela, Guaro, Tolox, Yunquera, Coín, Árdales, Benalmádena,  Pizarra y Álora.

*Desde el Excmo. Ayto de Alozaina y su Área de Deportes queremos dar las gracias y felicitar a tod@s los alumn@s y familiares, técnicos y colaboradores, simpatizantes, etc., que habéis hecho posible que nuestra escuela sea galardonada y reconocida.

NUESTRO  MEJOR PREMIO ES TENEROS A TOD@S VOSOTR@S