Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Reconocimiento a la Escuela Municipal de Fútbol

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera
Noticias

Reconocimiento a la Escuela Municipal de Fútbol

La Escuela Municipal de Fútbol de Alozaina es ganadora por Segundo año consecutivo de los premios de la provincia de Málaga.    "Responsabilidad y Valores de Escuelas Deportivas"
La Diputación de Málaga clausuró las ligas educativas que organiza en colaboración con los Ayuntamientos y clubes deportivos de la provincia. En la presente temporada, que arrancó en el mes de Septiembre del pasado año, han participado más de 4.000 jóvenes deportistas de toda la provincia.
El acto de clausura, tuvo lugar ayer en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, estuvo presidido por el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, quien entregó los reconocimientos a las escuelas más destacadas de la Provincia de esta temporada.
Nuestra escuela fue la elegida en primer lugar en los "VALORES A LA RESPONSABILIDAD", dicho premio es otorgado por los responsables de las Escuelas Deportivas de la Provincia mediante votación,  este galardón recae por 2º año consecutivo en nuestra escuela.
El premio fue recogido por el Técnico de la escuela Francisco González "Manito".
Nuestra escuela cada año se basa fundamentalmente en ser "escuela de valores" y promover el respeto, la convivencia,  el trabajo en equipo y la cooperación, el espíritu deportivo, la tolerancia, la autoestima y superación personal, el respeto y la responsabilidad. Actualmente la escuela cuenta con más de 50 alumn@s y con 5 equipos (Babys, Prebenjamin, Benjamín, Alevín e Infantil).
*Desde el Excmo. Ayto de Alozaina y su Área de Deportes queremos dar las gracias y felicitar a tod@s l@s alumn@s, familiares, técnicos, colaboradores, simpatizantes, etc., que han hecho posible que nuestra escuela sea galardonada y reconocida por 2º año consecutivo.
¡¡NUESTRO  MEJOR PREMIO ES TENEROS A TOD@S VOSOTR@S!!