Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

SUBVENCIONES Y AYUDAS EN SITUACIONES DE EMERGENCIA

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera
Noticias

SUBVENCIONES Y AYUDAS EN SITUACIONES DE EMERGENCIA

 

SUBVENCIONES Y AYUDAS: en Atención a Determinadas Necesidades Derivadas de Situaciones de Emergencia o de Naturaleza Catastrófica (R.D. 307/2005, de 18 de marzo).

Se informa a todo los vecinos que hayan sufrido daños materiales derivados de las intensas lluvias del pasado día 20 y 21 de octubre, que existen líneas de ayuda y subvenciones por catástrofe a las que pueden acogerse, siendo estas las siguientes:
 Daños en viviendas habituales.
 Daños en enseres de viviendas habituales.
 Daños comunidades de propietarios (división horizontal).
 Daños en establecimientos (industriales, comerciales y de servicios).

Aquellos vecinos que tengan daños y que puedan acogerse a alguna de las líneas descritas y quieren solicitar estas ayudas pueden informarse en el Ayuntamiento, donde se encuentran los modelos a cumplimentar

Para mas información puede acceder a:
www.proteccioncivil.org “Ayudas y Subvenciones”.

Así mismo aquellos vecinos que tengan daños en sus parcelas agrícolas, u otro tipo de daños que no se acojan a las líneas anteriormente descritas, pueden ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento de cara a otras ayudas que puedan aprobarse.

Todos los vecinos que tengan cubiertos los daños mediante polizas de seguro pueden contactar directamente con el CONSORCIO DE COMPENSANCIÓN DE SEGUROS en el teléfono gratuito 900 222 665 (lunes a viernes de 9 a 18 horas).