Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

PREMIO A LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera
Noticias

PREMIO A LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL

La Escuela Municipal de Fútbol de Alozaina ha sido la ganadora de los premios "JUEGO LIMPIO"  de la provincia de Málaga en la Temporada 2018/19. Este galardón es el tercero consecutivo que recibe esta Escuela en los últimos 3 años.

Nuestra escuela ha sido elegida en primer lugar en "JUEGO LIMPIO", dicho premio es concedido por el servicio de Juventud y Deportes de la Diputación de Málaga y otorgado por los responsables de las diferentes  Escuelas Municipales Deportivas de la Provincia mediante votación.

Nuestra escuela cada año se basa fundamentalmente en ser "escuela de valores" y promover el respeto, la convivencia, el trabajo en equipo y la cooperación, el espíritu deportivo, la tolerancia, la autoestima y superación personal, el respeto y la responsabilidad. Actualmente la escuela es dirigida por Francisco González "Manito", esta cuenta con  55 alumn@s y con 5 equipos (Babys, Prebenjamin, Benjamín, Alevín e Infantil).
Participa en el grupo 1 de la Liga Educativa junto a escuelas de otros puntos de la Provincia. Estas ligas arrancaron Septiembre del pasado año y finalizaron a finales de Mayo de este año, en donde han participado más de 4.000 jóvenes deportistas de toda la provincia.

*Desde el Excmo. Ayto de Alozaina y su Área de Deportes queremos dar las gracias y felicitar a tod@s l@s alumn@s, familiares, técnicos, colaboradores, simpatizantes, etc., que han hecho posible que nuestra escuela sea galardonada y reconocida por tercer año consecutivo, convirtiéndonos en una escuela referencia en la comarca.