Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL AYUNTAMIENTO DE ALOZAINA HA TRAMITADO CERCA DE 100 CERTIFICADOS DIGITALES DESDE EL COMIENZO DEL ESTADO DE ALARMA.

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Noticias


EL AYUNTAMIENTO DE ALOZAINA HA TRAMITADO CERCA DE 100 CERTIFICADOS DIGITALES DESDE EL COMIENZO DEL ESTADO DE ALARMA.

Desde los primeros días de la declaración del estado de alarma, el Ayuntamiento de Alozaina puso en marcha un servicio especial destinado a facilitar la emisión del Certificado Digital, para que los vecinos y las vecinas puedan realizar trámites de forma telemática debido al cierre de todas las administraciones.

Durante este tiempo se han validado cerca de un centenar de certificados digitales permitiendo realizar cualquier tramite que necesitara, además en apoyo a la realización de tramites digitales con todas las administraciones desde el Centro Guadalinfo de Alozaina se puso en marcha un servicio de asesoramiento en trámites digitales con las administraciones del que numerosos vecinos han hecho uso.

La persona interesada en obtener el Certificado Digital debe realizar unos trámites previos en la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). Posteriormente, la persona solicitante deberá contactar con en el Ayuntamiento, llamando al 952 48 00 13 (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas), puesto que, durante este periodo de estado de alarma, el Consistorio se encuentra cerrado al público. A cada persona solicitante se le dará un horario determinado para que, por parte de los empleados municipales, se le pueda verificar el DNI y el código que facilita la FNMT en el procedimiento de obtención previo referido.