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OBTENCIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL Y AYUDA PARA LA REALIZACIÓN DE OTROS TRAMITES

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OBTENCIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL Y AYUDA PARA LA REALIZACIÓN DE OTROS TRAMITES

Todo aquel que necesite el certificado digital el día 15 de junio se podrá acreditar la identidad para obtener el certificado digital.

Ademas todo aquel que necesite ayuda en la realización de otro tramite, declaración renta, ayuda con el SEPE, realización de cita DNI, ITV... también debe solicitar cita.

Solo se atenderá mediante cita previa llamando al teléfono del Ayuntamiento de Alozaina, al correo Guadalinfo.alozaina@guadalinfo.es

Para la acreditación de la identidad será necesario que cada solicitante vaya con su DNI original y su código de solicitud. Para obtener el código puedes seguir las siguientes instrucciones que se indican en este enlace http://www.alozaina.es/9093/servicio-registro-firma-digital

Cada persona se le asignará una cita con una hora. Seamos todos responsables y actuemos con sentido común.

El lugar será en el Centro Guadalinfo de Alozaina en calle Coin nº 10.