Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Escuela Municipal Deportiva Alozaina 2020/21

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Noticias


Escuela Municipal Deportiva Alozaina 2020/21

El área de deportes anuncia el programa deportivo 20/21

Os damos la bienvenida con motivo de una nueva temporada a todos los padres, madres, tutores, familiares, alumnos/as. deseando a todos/as una feliz estancia en las escuelas.

El Área de Deportes quiere anunciar el programa deportivo para los/as  menores de 15 años que tendremos a partir del mes de octubre, en el cuál hay algunas novedades respecto a años anteriores.

Comenzamos la temporada 2020/21 con las máximas ilusiones, y un nuevo Curso deportivo/educativo. Este año contaremos una vez más con la ya consolidada Escuela Municipal de Fútbol y también le sumaremos una Escuela de
Multideporte donde nuestros/as niños/as podrán disfrutar de otras disciplinas deportivas (Baloncesto, Voleibol, Bádminton, Patinaje, Skate, Bicicletas, Atletismo, Senderismo, Juegos Populares).

Nuestra escuela Municipal de Fútbol es un referente y la única, en la Provincia de Málaga, ganadora en varias ocasiones de los premios de Diputación "Responsabilidad y Valores de Escuelas Deportivas".

La temporada pasada no pudimos despedirnos como a tod@s nos hubiera gustado debido a la pandemia que aun sufrimos, nuestra escuela contó con 45 alumnos-as y con 5 equipos (Babys, Pre benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil) donde abarcábamos todas las categorías del futbol 7.

Mantenemos el mismo reto e intentaremos superarlo, con la idea básica e irrenunciable de ser un medio para educar personas. Pretendemos ser una escuela donde los/as jóvenes promuevan la pasión por el deporte y los valores.

Nuestro objetivo debe ser la formación de los/as niños/as, Iniciar al niño/a en la práctica del deporte, entendido como actividad de tiempo libre, recreativa y a la vez formativa. Promocionar la práctica del deporte en niños/as con
edades comprendidas entre 4 y 14 años de edad, el principal argumento es la participación y diversión del alumno/a (mejora de sus habilidades físico técnicas, desarrollo de socialización, compañerismo y solidaridad).

Espero que podáis estar orgullosos del trabajo de la escuela, que siempre será la escuela del municipio y la que nos representa a todos/as.

Sin más, os mandamos un saludo y os invitamos a todos/as a la reunión que tendrá lugar el viernes 16 de octubre en el Aula de Cultura, donde hablaremos del desarrollo del curso y los diferentes protocolos contra el Covid-19 que se llevarán a cabo para poder reanudar las actividades

 

Descárgate toda la información en los siguientes enlaces: