Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BANDO

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Noticias


BANDO

Siguiendo las indicaciones del Gobierno de la Nación y de la propia Junta de Andalucía y ante la situación creada por el coronavirus (COVID-19), con la intención de prevenir el contagio a la población, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alozaina, le da traslado a las medidas preventivas adoptadas a partir del jueves 12 de marzo del presente:

Se emplaza a los vecinos a que gestionen de manera telemática (correo, teléfono…) cualquier gestión, permaneciendo el horario presencial de 11:00 a 13:00 horas en el Ayuntamiento, para los trámites personales exclusivamente urgentes. Estas medidas se adoptan para proteger a la población más vulnerable.

Para solicitar cualquier documento o cualquier información, lo podrán realizar:
- A través de la sede electrónica en la siguiente dirección: https://sede.malaga.es/alozaina
- En el e-mail: ayuntamiento@alozaina.es;
- En los teléfonos 952480013 (llamadas) 621367603 (Llamadas y WhatsApp)

Suspender todas las actividades culturales, deportivas y educativas municipales; quedando cerrada al público todas las dependencias municipales salvo el Ayuntamiento en el horario antes descrito.

Por último hacer un llamamiento a la calma y pedir que se respeten las medidas preventivas, por el bien común.

El sistema sanitario español ha demostrado una gran profesionalidad y desempeño, como garantía absoluta del control y superación de la presente crisis.

Igualmente, se desaconseja que se compartan bulos y noticias no confirmadas por las instituciones y organismo oficiales.

Dado en Alozaina,

El Alcalde

Fdo: Antonio Pérez Rueda