Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

OBTENCIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Noticias


OBTENCIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL

Todo aquel que necesite el certificado digital mañana día 20 de marzo por la tarde se va abrir un periodo para la validación del certificado digital.

Solo se atenderá mediante cita previa llamando al teléfono del Ayuntamiento o al correo guadalinfo.alozaina@guadalinfo.es

Será necesario que cada solicitante vaya con su DNI original y su código de solicitud. Para obtener el código se puede hacer de dos maneras:

1. Desde un teléfono Android con la siguiente aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=es.fnmt.android.certtool&hl=es_419

2. Desde un ordenador siguiendo las instrucciones que se indican en este enlace http://www.alozaina.es/9093/servicio-registro-firma-digital

Cada persona se le asignará una cita con una hora. Por favor no te presentes sin cita o sin haber aportado tus datos previamente. Seamos todos responsables y actuemos con sentido común

El lugar será en calle Coin nº 10 en el Centro Guadalinfo de Alozaina