Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

NOTA INFORMATIVA

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Noticias


NOTA INFORMATIVA

EL AYUNTAMIENTO DE ALOZAINA CELEBRA LA VUELTA A LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA TEXTIL TEXLENCOR

Texlencor incorpora a unos 45 trabajadores del municipio en su reapertura para hacer frente a la demanda de material sanitaria fruto de la crisis del COVID-19

El Ayuntamiento de Alozaina ha celebrado la vuelta a la actividad de Texlencor, empresa textil localizada en el municipio que incorpora a unos 45 trabajadores pecheros en su reapertura para hacer frente a la demanda de material sanitario fruto de la crisis del COVID-19.
Texlencor es una empresa con una dilatada experiencia en la fabricación de este tipo de material, como batas quirúrgicas, batas de laboratorio, patucos o gorros, por lo que han sido muchos los clientes que se han puesto en contacto con sus responsables para que vuelva a la actividad. La empresa tiene actualmente trabajo contratado para más de tres años.
Desde el Ayuntamiento queremos hacer partícipes al conjunto de vecinos del municipio de esta buena noticia, al tiempo que aprovechamos para poner en conocimiento del conjunto de las administraciones (Gobierno de España, comunidades autónomas, diputaciones provinciales y ayuntamientos) la disposición de Texlencor  a colaborar en la lucha contra el COVID-19 con la producción de material sanitario.
Texlencor es una empresa que ha dado buenas muestras de su generosidad a lo largo de esta crisis sanitaria. Hace menos de un mes, la empresa puso altruistamente sus instalaciones a disposición del Ayuntamiento de Alozaina para que todos los vecinos del pueblo tuvieran mascarillas.
Desde el Ayuntamiento de Alozaina reiteramos la felicitación a Texlencor por su vuelta a la actividad y animamos a todos los vecinos del pueblo a seguir luchando unidos para vencer el coronavirus.

Documentos