Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

FASE 0 Y CASOS COVID_19

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Noticias


FASE 0 Y CASOS COVID_19

Información sobre: La Fase 0 de la Desescalada:

Ante las dudas surgidas entre algunos vecinos sobre el cambio de la Fase 0 a la Fase 1 en Málaga, el Ayuntamiento de Alozaina quiere aclarar que es la Provincia de Málaga entera la que se ha quedado en Fase 0, y no el Distrito Sanitario de la ciudad de Málaga, por lo que Alozaina se mantiene en Fase 0 de la desescalada.

Información sobre positivo por COVID-19 en Alozaina:

Nota informativa sobre la noticia publicada el pasado jueves 7 de mayo, en el que hablaba entre otros municipios, de un segundo contagio en Alozaina:

El Ayuntamiento de Alozaina está en contacto directo con las autoridades sanitarias, quienes nos han trasmitido que a día de hoy podemos decir que no hay constancia de ningún caso activo en nuestra localidad.

Sin embargo, esto no debe de servir para relajarnos en cuanto las medidas de prevención que se están tomando tanto por los vecinos, como por el Ayuntamiento