Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

JÚAS 2019_ 23 DE JUNIO

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera
Noticias

JÚAS 2019_ 23 DE JUNIO

AVISO

El Ayuntamiento de Alozaina en su compromiso con el mantenimiento y revalorización de nuestras costumbres y festejos tradicionales invita a todos los vecinos y vecinas a participar en el Concurso de los muñecos de San Juan (JÚAS) 2019.

PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.

La elaboración y presentación a concurso, por parte de asociaciones, peñas o colectivos ciudadanos o personas físicas, de muñeco/as o conjuntos de muñecos/as que representan a grupos sociales o a personajes típicos, siempre desde un punto de vista humorístico y sin entrar en la falta de respeto o menosprecio.

SEGUNDA.- Participantes.

Podrán formar parte de este concurso en Alozaina, todos los colegios y guarderías, Centro de Mayores, Hermandades, Asociaciones, Peñas, colectivos ciudadanos o personas físicas.

TERCERA.- Condiciones de participación.

1. Los muñecos deben ser de trapo.
2. Pueden ser de cualquier tamaño.
3. El muñeco ha de estar instalada, obligatoriamente, en un lugar autorizado por el Ayuntamiento fácilmente accesible, para ser visitado por el jurado y el público en general durante el periodo que se establezca.
4. El Ayuntamiento colaborará con una docena de cohetes por cada muñeco que participe en concurso.

CUARTA.- Premios.

El premio único se conocerá la misma noche de San Juan, para esta edición será:

• 1º Premio: 100 Euros


QUINTA.- Jurado y Fallo.

El Jurado elegirá entre todas los JÚAS participantes, al que destaque por una confección cuidada y artesanal. Se valorará la creatividad, la imaginación y escenografías relacionadas con temáticas propias de nuestra localidad y pedanías.
El fallo del Jurado será inapelable, estando facultado para rechazar los trabajos que no se ajusten a las presentes bases.
El jurado está facultado para declarar desierto este concurso.
Cualquier imprevisto no incluido en estas bases será resuelto por el Jurado.


SEXTA.- Participación.

1- Para participar en el concurso se deberá de entregar la ficha de inscripción (Anexo I), con lugar de ubicación y nombre del responsable mayor de edad, en el Registro del Ayuntamiento, sita en Plaza de la Constitución nº 3, en horario de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h. siendo la fecha límite el día 21 de Junio de 2019.
2- La participación en el concurso implica la total aceptación y conformidad con lo dispuesto en las presentes bases.