Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

NOTA INFORMATIVA

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera
Noticias

NOTA INFORMATIVA

En el día de hoy, 24 de abril, la clínica CoínSalud, realizará a los trabajadores del Ayuntamiento de Alozaina análisis de sangre para detección de posibles contagios por Coronavirus COVID-19. Estos análisis se les realizarán a todos los empleados que desde que se decretó el Estado de Alarma se han mantenido en activo y acudiendo para seguir

ofreciendo a la población la cobertura de los servicios esenciales, y que han sido parte activa de las iniciativas tomadas por el Ayuntamiento para disminuir el riesgo de contagio entre los vecinos de la localidad.

Mediante estos análisis, no solo se pretende asegurarnos que no han sido contagiados en este periodo en el que se han mantenido activos, sino que así también nos aseguraremos de que podrán seguir ejerciendo sus funciones sin poner en riesgo al resto de la población.

Los trabajadores que se someterán a dichas pruebas, son Servicios Operativos, Cuerpo de Policía, y personal de Administración Local que se mantiene trabajando desde el Ayuntamiento.

Así mismo, se realizarán las pruebas a los vecinos que altruistamente están colaborando con sus tractores y equipos de fumigación, poniéndolos al servicio del Ayuntamiento de Alozaina para la desinfección diaria de nuestras calles.
Esperamos que todos los resultados sean negativos. Alozaina, a 24 de abril de 2020.

El Alcalde,
Antonio Pérez Rueda