Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El piloto de Alozaina, Antonio Zambrana, con Citroën AX y patrocinado por el Ayuntamiento de Alozaina participará en la Subida a Montoro este fin de semana.

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera
Noticias

El piloto de Alozaina, Antonio Zambrana, con Citroën AX y patrocinado por el Ayuntamiento de Alozaina participará en la Subida a Montoro este fin de semana.

Nuestro vecino, Antonio Zambrana, está patrocinado por el Ayuntamiento de Alozaina además de la empresa malagueña Autodesguace CAT La Mina y, Venta Rivita Jorox, participará en la veterana prueba andaluza a los mandos de un Citroën AX Sport junto a cerca de un centenar de equipos que se han inscrito en esta prueba, lo que representa un auténtico récord de participación. Llamamos a la difusión y a mostrarle todo nuestro apoyo a nuestro vecino.

El piloto malagueño Antonio Zambrana se desplazará este fin de semana hasta tierras cordobesas para disputar los días 5 y 6 de junio la vigésimo primera edición de la Subida a Montoro, segunda prueba de la temporada del Campeonato de Andalucía de Montaña que también es puntuable para la Copa de Automovilismo «Trofeo Diputación de Córdoba» 2021.

El programa horario de la prueba automovilística arrancará el sábado a las 10 de la mañana con las preceptivas verificaciones técnicas y administrativas, aunque no será hasta las 16:30 horas cuando los equipos participen en los entrenamientos oficiales cronometrados.

Están previstas dos mangas de entrenos y posteriormente la primera de las mangas oficiales de la prueba.

Ya el domingo a partir de las 10:30 horas se desarrollará la tercera de las mangas de entrenos para dar paso a continuación a la segunda y tercera subida oficial.

La prueba concluirá a las 15:00 horas con la tradicional ceremonia de entrega de premios en las instalaciones de la Caseta Municipal de Montoro.

La Subida a Montoro discurrirá por las carreteras A-3000 Y CO-5101 con salida en el P.K. 20,500 y llegada en el P.K. 4,200. En total el recorrido cronometrado tiene una longitud de 2.200 metros, un desnivel de 100 metros y una pendiente media del 5 %.

La prueba, con coeficiente 5, es puntuable para los siguientes competiciones :
• Campeonato de Andalucía de Categoría Turismos en Montaña.
• Campeonato de Andalucía de Categoría Monoplazas en Montaña.
• Trofeos de Andalucía por Clases.
• Trofeo de Andalucía Féminas.
• Trofeo de Andalucía Junior.
•Trofeo de Andalucía de MASTER +50.