Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

ALOZAINA SE MANTIENE EN EL NIVEL DE ALERTA 2

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera
Noticias

ALOZAINA SE MANTIENE EN EL NIVEL DE ALERTA 2

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública en la provincia de Málaga se ha reunido el 14 de julio, por vía telemática para analizar nuevamente los datos epidemiológicos de incidencias del COVID-19 en la provincia.

Los casos activos en el día de hoy en el municipio son de 9 casos.

En esta actualización, Alozaina se mantiene en el nivel 2, las medidas son las siguientes:

- La Hostelería: Clientes sentados con 1,5 m. de distancia entre personas. El cierre es a las 01:00h en exterior pudiendo solamente permitir la entrada de nuevos clientes hasta las 00:00h y 00:00 en interior con un 75% de aforo. 100% en terraza. Máxima ocupación de mesas: 6 en interior y 8 en exterior. Permitido el consumo en barra.

- Las Discotecas, locales de Ocio Nocturno: Los clientes deben permanecer sentados con una distancia entre grupos de 1,5 metros. El cierre es a las 2.00h. Se permite el 50% de aforo máximo
en interior y 100% en terraza. 6 personas por mesa en el interior y 8 en el exterior.

- Las Celebraciones: Aforo del 60 % tanto espacio cerrado como aire libre y que permita la distancia interpersonal. Personas sentadas con distancia de 1,5 metros.

- Los velatorios: Máximo de 25 personas en espacios aire libre o 15 personas en espacios cerrados sean o no convivientes. 35 personas en funeral o comitiva.

Consulta todas las medidas en:  https://www.mapacovid.es/detail/Alozaina