Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.×

Web oficial del Ayuntamiento de Alozaina (Málaga)

inicio 

Noticias

buscar:
Mostrar:

 Resultado 1 de 1
  • 25 / May / 2012

    El V Mayo Musical de Alozaina arranca mañana sábado con la actuación del grupo malagueño Jazztease 5

    Eventos Culturales

    La quinta edición del Mayo Musical de Alozaina arranca este fin de semana con la actuación de Jazztease 5, banda de jazz consagrada con dos discos publicados y que ha ofrecido conciertos por gran parte de la geografía nacional, los más recientes en Jazz Corner Sevilla y en el Teatro Echegaray de Málaga.

    Será mañana sábado, día 26 de mayo, cuando a partir de las diez de la noche este grupo malagueño presente a la población pechera su nuevo disco ‘En directo’, en el que reúnen a grandes damas de la canción como Ella Fitzgerald, Betty Hutton, Aretha Franklin o Billie Holiday, a figuras irrepetibles como Cab Calloway, Fats Waller o incluso a Guns N’Roses. A la formación le dan vida Ana Sánchez (voz), Darío García (saxos alto y tenero), Ignacio Doña (piano), Emilio Ocaña (contrabajo) y Pedro Valdivieso (batería).

    El segundo pase del V Mayo Musical consistirá en un concierto de un cuarteto de cuerdas compuesto por alumnas del conservatorio Manuel Carra: Bastet Quartet, el sábado 2 de junio. Le seguirá a la semana siguiente, el sábado 9, un concierto de piano a cargo de José Luis Nieto, uno de los pianistas más importantes de la nueva generación, con gran proyección internacional y con un estilo diferente y particular que mezcla la pasión española con la técnica y el virtuosismo de la escuela rusa. El cierre de esta edición correrá a cargo de un quinteto de metales nacido dentro de la Joven Orquesta Provincial de Málaga: Bahía Brass Quintet, el sábado 16 de junio.

    Este festival nace en 2006 con el objeto de fomentar la difusión de la cultura musical y con la pretensión de mostrar y disfrutar la gran diversidad de estilos musicales existentes. Hasta la actualidad, han sido celebradas 4 ediciones, en los años 2006, 2007, 2008 y 2011. Debido a diversas circunstancias, su celebración se interrumpió durante los años 2009 y 2010.

    En el V Mayo Musical, iniciativa de la Asociación Cultural Banda de Música de Alozaina, colaboran el Ayuntamiento de Alozaina y la Diputación Provincial de Málaga.

    Imágenes

    V Mayo Musical        

© 2017 Todos los Derechos Reservados Ayuntamiento de Alozaina. Plaza de la Constitución, 3 29567 Alozaina (Málaga)

w3c (xhtml 1.0) w3c (css) w3c (aa) taw (aa)