Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ALOZAINA PASA A NIVEL DE ALERTA 3

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Noticias


ALOZAINA PASA A NIVEL DE ALERTA 3

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública en la provincia de Málaga se ha reunido el 22 de julio, por vía telemática para analizar nuevamente los datos epidemiológicos de incidencias del COVID-19 en la provincia.

Actualmente Alozaina cuenta con 2 positivos activos.

En esta actualización, Alozaina pasa de nivel 2 a nivel 3, las medidas son las siguientes:

- En Hostelería: Clientes sentados con 1,5 m. de distancia entre personas. Abiertos al público hasta las 00:00 horas en el interior y hasta la 01:00 horas en el exterior, sin admisión de nuevos clientes ni servicio desde las 00:00 horas, excepto las heladerías y chocolaterías, que podrán admitir nuevos clientes, pero desde las 00:00 horas no podrán servir o vender bebidas alcohólicas. 50% de aforo en interior. 100% en terraza. Máxima ocupación de mesas: 4 en interior y 6 en exterior. Permitido el consumo en barra.

- Las Discotecas, locales de Ocio Nocturno: Los clientes deben permanecer sentados con una distancia entre grupos de 1,5 metros. El cierre es a las 2.00h. Apertura del interior permitida con uso y normas de hostelería (no sólo bebidas). Se permite el 50% de aforo máximo en el exterior, con mesas de hasta 6 personas. No están permitido el consumo en barra ni las actuaciones musicales ni baile.

- Las Celebraciones: Si se hace en establecimiento hostelero rigen aforos y medidas de hostelería y restauración para este nivel. Si se hace en salones celebraciones o lugar distinto incluso ámbito privado, aforo del 50 % en interior con máximo de 100 personas. Mesas de hasta 4 personas. Aforo del 100% en exterior con máximo de 250 personas. Mesas de hasta 6 personas. Se permite el consumo en barra. No se permiten las actuaciones musicales ni el baile. Cierre a las 2.00h.

- Los velatorios: Máximo de 20 personas en espacios al aire libre o 15 en espacios cerrados, salvo que todos sean convivientes. 20 personas en funeral o comitiva.


Consulta las nuevas medidas decretadas en el BOJA Extraordinario número 64 del 21 de julio de 2021: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/564/BOJA21-564-00065.pdf
Consulta todas las medidas en: https://www.mapacovid.es/detail/Alozaina