Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL 2023/24

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Noticias


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL 2023/24

El área de Deportes de nuestro Ayuntamiento os da la bienvenida con motivo de un nuevo curso a todos/as  (padres, madres, tutores, familiares, alumnos/as) deseando a todos/as una feliz estancia en nuestra escuela donde comenzamos un año con la máxima ilusion y responsabilidad.

El Área de Deportes quiere anunciar el programa deportivo para los/as  menores de 15 años que tendremos a partir del mes de Septiembre, este año seguiremos contando con la Escuela Municipal de Fútbol y la Escuela de Multideporte, donde nuestros/as niños/as podrán disfrutar de varias disciplinas deportivas (Baloncesto, Hockey, Pádel, Actividades acuáticas, Psicomotricidad y Deporte en la Naturaleza).

La temporada pasada, nuestra escuela contó con 65 alumnos-as.

Mantenemos el mismo reto e intentaremos superarlo, con la idea básica e irrenunciable de ser un medio para educar personas, donde pretendemos ser una escuela donde los/as jóvenes  promuevan la pasión por el deporte y los valores.

Nuestro objetivo debe ser la formación de los/as niños/as, iniciar al niño/a en la práctica deportiva, entendido como actividad de tiempo libre, recreativa y a la vez formativa.

Promocionar la práctica del deporte en niños/as con edades comprendidas entre 4 y 14 años de edad, donde el principal argumento es la participación y diversión del alumno/a (mejora de sus habilidades físico técnicas, desarrollo de socialización, compañerismo y solidaridad).

Espero que podamos estar orgullosos del trabajo de nuestra escuela, que siempre será la escuela del municipio y la que nos representa a todos/as.

Sin más, os mandamos un saludo y os invitamos a todos/as a la reunión que tendrá lugar el viernes 15 de Septiembre a las 19h. en el Aula de Cultura, donde hablaremos del desarrollo del curso y demás cuestiones que se planteen.

Descárgate toda la información en el siguiente enlace