Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

ALOZAINA PASA A NIVEL DE ALERTA 2

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Noticias


ALOZAINA PASA A NIVEL DE ALERTA 2

 

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública en la provincia de Málaga se ha reunido el 7 de julio, por vía telemática para analizar nuevamente los datos epidemiológicos de incidencias del COVID-19 en la provincia.

En esta actualización, Alozaina pasa de nivel 1 a nivel 2, las medidas son las siguientes:

- La Hostelería: Clientes sentados con 1,5 m. de distancia entre personas. El cierre es a las
01:00h pudiendo solamente permitir la entrada de nuevos clientes hasta las 00:00h.. 75% de aforo en interior. 100% en terraza. Máxima ocupación de mesas: 6 en interior y 8 en exterior. Permitido el consumo en barra.

- Las Discotecas, locales de Ocio Nocturno: Los clientes deben permanecer sentados con una distancia entre grupos de 1,5 metros. El cierre es a las 2.00h. Se permite el 50% de aforo máximo en interior y 100% en terraza. 6 personas por mesa en el interior y 8 en el exterior.

- Las Celebraciones: Aforo del 60 % tanto espacio cerrado como aire libre y que permita la distancia interpersonal. Personas sentadas con distancia de 1,5 metros.

- Los velatorios: Máximo de 25 personas en espacios aire libre o 15 personas en espacios cerrados sean o no convivientes. 35 personas en funeral o comitiva.

Los nacidos en 1988 y 1989 podrán pedir cita para vacunarse contra el Covid-19 a partir de mañana.

Consulta todas las medidas en: https://www.mapacovid.es/detail/Alozaina