Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CRIBADO EN ALOZAINA

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Noticias


CRIBADO EN ALOZAINA

La Junta de Andalucía, para tener la máxima información sobre los niveles COVID-19 en la comunidad, realizará un cribado en Alozaina, en la UNIDAD MÓVIL en Calle Calvario frente a la Farmacia.

Este cribado tiene el objetivo de brindar más información a las autoridades sanitarias y así poder controlar el virus en Andalucía y en concreto en nuestro pueblo.

La Junta ha enviado mensajes SMS citando a las personas que se tienen que realizar la prueba. Si aún no has sido notificado, espere, es posible que no haya recibido aún la notificación.

El cribado se realizará el viernes, 23 de julio desde las 17:00 hasta las 19:30, pero en el SMS viene exactamente la hora en la que se realizará la prueba a cada persona seleccionada en concreto.

El Ayuntamiento de Alozaina aconseja la participación de la ciudadanía en este cribado para poder así dar la máxima información a las autoridades sanitarias y la difusión de esta prueba para que el  número máximo de personas puedan realizar esta prueba.