ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL 2023/24
El área de Deportes de nuestro Ayuntamiento os da la bienvenida con motivo de un nuevo curso a todos/as (padres, madres, tutores, familiares, alumnos/as) deseando a todos/as una feliz estancia en nuestra escuela donde comenzamos un año con la máxima ilusion y responsabilidad.
El Área de Deportes quiere anunciar el programa deportivo para los/as menores de 15 años que tendremos a partir del mes de Septiembre, este año seguiremos contando con la Escuela Municipal de Fútbol y la Escuela de Multideporte, donde nuestros/as niños/as podrán disfrutar de varias disciplinas deportivas (Baloncesto, Hockey, Pádel, Actividades acuáticas, Psicomotricidad y Deporte en la Naturaleza).
La temporada pasada, nuestra escuela contó con 65 alumnos-as.
Mantenemos el mismo reto e intentaremos superarlo, con la idea básica e irrenunciable de ser un medio para educar personas, donde pretendemos ser una escuela donde los/as jóvenes promuevan la pasión por el deporte y los valores.
Nuestro objetivo debe ser la formación de los/as niños/as, iniciar al niño/a en la práctica deportiva, entendido como actividad de tiempo libre, recreativa y a la vez formativa.
Promocionar la práctica del deporte en niños/as con edades comprendidas entre 4 y 14 años de edad, donde el principal argumento es la participación y diversión del alumno/a (mejora de sus habilidades físico técnicas, desarrollo de socialización, compañerismo y solidaridad).
Espero que podamos estar orgullosos del trabajo de nuestra escuela, que siempre será la escuela del municipio y la que nos representa a todos/as.
Sin más, os mandamos un saludo y os invitamos a todos/as a la reunión que tendrá lugar el viernes 15 de Septiembre a las 19h. en el Aula de Cultura, donde hablaremos del desarrollo del curso y demás cuestiones que se planteen.
Descárgate toda la información en el siguiente enlace