Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PUNTO DE RECOGIDA DE INERTES

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Noticias


PUNTO DE RECOGIDA DE INERTES

El Ayuntamiento de Alozaina comunica a la ciudadanía el horario del Punto de Recogida de Inertes (enseres, electrodomésticos, muebles, resto de poda doméstica…), recordando la importancia de cumplir con la normativa vigente para garantizar una adecuada gestión de residuos.

Horario de apertura:
LUNES de 9:00 a 14:00
MIÉRCOLES de 16:00 a 20:00
VIERNES de 9:00h a 14:00h.
SÁBADO de 10:00 a 13:00

Aviso:
El punto de recogida está ubicado en una zona con videovigilancia. Se recuerda a vecinos y vecinas que depositar enseres fuera del día y horario establecido está sujeto a sanciones, según la ordenanza municipal de convivencia en espacios públicos (Artículo 20, Inciso e).

Sanciones:

-Arrojar basuras o residuos a la red de alcantarillado y a la vía pública que dificulten el tránsito o generen riesgos de insalubridad: multa de 300,01 hasta 1.500 euros.

Es responsabilidad de todos y todas contribuir al cuidado del medio ambiente. Agradecemos la colaboración de vecinos y vecinas.
Para depositar escombros, contactar con almacenes de materiales de construcción.
Consultas adicionales, comuníquese con el ayuntamiento en horario de atención al público.