Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Campeonato Provincial de Orientación celebra una de sus pruebas en Alozaina

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Agenda


El Campeonato Provincial de Orientación celebra una de sus pruebas en Alozaina

Alozaina es uno de los nueve municipios que acogen este año la celebración del Campeonato Provincial de Orientación, organizado por la Diputación, la Federación Andaluza del Deporte de Orientación y los ayuntamientos en cuestión. En este caso, el de Alozaina que ha contado con la colaboración de Protección Civil. Será el sábado 21 de abril cuando se desarrolle la prueba en el municipio pechero a partir de las diez de la mañana en la Avenida Andalucía.

 

Las personas interesadas en participar pueden formalizar sus inscripciones en el Colegio Público Arquitecto Sánchez Sepúlveda, en el IES Serranía o en el gimnasio municipal, hasta el martes 17 de abril.

 

La prueba del campeonato a realizar en Alozaina será ‘sprint’: correr lo más rápido posible una distancia corta. El tiempo del ganador por categoría debería estar entre 10-15 minutos.

 

Las categorías oficiales se desarrollan con pinza electrónica, por lo que si alguien está interesado en inscribirse en ellas deberá hacerlo a través de la página web del Ayuntamieto de Alozaina (www.alozaina.es) y alquilar pinza para el día de la prueba.

 

Para más información: www.clubcoma.org/ligaprov/2012/CPP7_alozaina_info.htm