Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

8ª edición de la Carrera Popular "ALOZAINA SOLIDARIA"

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Agenda


8ª edición de la Carrera Popular "ALOZAINA SOLIDARIA"

El Excmo. Ayuntamiento de Alozaina organiza la 8ª edición de la Carrera Popular "ALOZAINA SOLIDARIA", dicha prueba está incluida en el IV Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Málaga. La prueba tendrá lugar el día DOMINGO 12 FEBRERO DE 2017 a partir de las 11:00h. Junto al Arco, situado en calle Calvario.

Durante la celebración de la prueba tendremos un Mercadillo Solidario para el que ya está abierto el plazo para entregar la ropa, juguetes y enseres en buen estado que se venderán en el mercadillo solidario que organiza la Asociación de Mujeres El Albar.

Las donaciones se podrán realizar, en horario de 9.00 a 14.00 horas en el propio Ayuntamiento. Se trata de un mercado solidario que recogerá ropa, tanto de adultos como de niños, juguetes, material escolar, libros, muebles, decoración, bisutería o complementos, entre otros, siempre en buen estado

La recaudación de esta prueba y el mercadillo será destinada a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Málaga (ADACEMA).

Para mas informacion y bases de la carrera consulta la información adicional

Ayuntamiento