Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

COLABORA CON EL MERCADILLO SOLIDARIO

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera

Agenda


COLABORA CON EL MERCADILLO SOLIDARIO

Ariela Leon ha sido este año la ganadora del concurso de dibujo que se celebra en el CEIP Arquitecto Sanchez Sepulveda  con motivo de la elección del emblema de la VIII Circuito Urbano “Alozaina Solidaria

Está abierto el plazo para entregar la ropa, juguetes y enseres en buen estado que se venderán en el mercadillo solidario que organiza el Ayuntamiento de Alozaina. Las donaciones se podrán realizar, en horario de 9.00 a 14.00 horas en el propio Ayuntamiento.

Se trata de un mercado solidario que recogerá ropa, tanto de adultos como de niños, juguetes, material escolar, libros, muebles, decoración, bisutería o complementos, entre otros, siempre en buen estado. El mercadillo tendrá lugar durante la Jornada de la Circuito Urbano “Alozaina Solidaria” el dia 12 de febrero a beneficio de Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Málaga (ADACEMA).

Deportes