Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

LA JUNTA DE ANDALUCÍA ADOPTA NUEVAS MEDIDAS COVID-19

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera
Noticias

LA JUNTA DE ANDALUCÍA ADOPTA NUEVAS MEDIDAS COVID-19

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública en la provincia de Málaga se ha reunido el 31 de agosto, por vía telemática para analizar nuevamente los datos epidemiológicos de incidencias del COVID-19 en la provincia.

En esta actualización, Alozaina se mantiene en el nivel 2.
La Junta de Andalucía, a través del BOJA Extraordinario N.º 76 del Miércoles 1 de Septiembre de 2021, ha adoptado nuevas medidas para combatir el COVID-19, estas son las siguientes:

- En Hostelería y Restauración: Clientes sentados con 1,5 m. de distancia entre personas. Abiertos al público hasta las 02:00 horas, sin admisión de nuevos clientes ni servicio desde las 01:00 horas, excepto las heladerías y chocolaterías, que podrán admitir nuevos clientes, pero desde las 01:00 horas no podrán servir o vender bebidas alcohólicas. 75% de aforo en interior. 100% en terraza. Máxima ocupación de mesas: 8 en interior y 10 en exterior. En hoteles; 75% de aforo en zonas comunes exteriores y 50% en zonas comunes interiores.
- Las Discotecas, locales de Ocio Nocturno: Los clientes deben permanecer sentados con una distancia entre grupos de 1,5 metros. El servicio es hasta las 03:00h y el cierre es a las 03.30h. Se permite el 50% de aforo máximo en interior y 100% en terraza. 6 personas por mesa en el interior y 10 en el exterior. Sólo se permiten las barras en exteriores. Las actuaciones con música está permitidas solo en exterior. El Baile no está permitido
- Las Celebraciones: Si se hace en establecimiento hostelero rigen aforos y medidas de hostelería y restauración para este nivel. Si se hace en salones celebraciones o lugar distinto incluso ámbito privado, aforo del 75 % en interior con máximo de 200 personas. Mesas de hasta 8 personas. Aforo del 100% en exterior con máximo de 400 personas. Mesas de hasta 10 personas. Barra solo en exterior y consumo en mesa. Música permitida en interior y exterior. Baile no está permitido. Cierre a las 3.30 h.
- Los velatorios: Máximo de 30 personas en espacios aire libre o 20 personas en espacios cerrados sean o no convivientes. 50 personas en funeral o comitiva.
- Establecimientos Comerciales: Gel hidroalcohólico a disposición de los clientes. Limpieza al menos 2 veces al día. Pago con tarjeta. 75% de aforo, siempre que se guarde la distancia de 1,5 m.

Consulta todas las medidas en: https://www.mapacovid.es/detail/Alozaina