Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

VERBENA DE LA ACEITUNA EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE MARÍA

Ayuntamiento de Alozaina  • informacion@alozaina.es  • 952 480 013
Menú

Ayuntamiento de Alozaina

Alozaina. Vista General
Alozaina. El Pueblo
Alozaina Panorámica
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. El Pueblo
Alozaina. Jorox charco de la caldera
Noticias

VERBENA DE LA ACEITUNA EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE MARÍA

El Equipo de gobierno y  los grupos políticos  con representación en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Alozaina han consensuado teniendo en cuenta la bajada de la incidencia  y el  buen ritmo alcanzado de vacunación en la población, que ha posibilitado un cambio de fase en nuestra provincia, lo cual  permitirá la realización de varias actividades en nuestro municipio para el fin de semana, que en una situación normal sería nuestra Feria de la Aceituna en honor del Dulce nombre de María.

Se llevarán a cabo cumpliendo  con las medidas publicadas en la   resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga

Las actividades previstas son:
Atracciones de feria en el Calvario, las empresas responsables aplicaran las medidas COVID-19 para cada atracción, que comenzarán este mismo Jueves.

Seguir, como viene realizándose, la ampliación de aforo y espacio de las terrazas de los negocios locales.

Actuaciones en el Parque Mirador María Sagredo, con aforo y horario limitado.

Pedimos puntualidad para el buen desarrollo del fin de semana para evitar aglomeraciones. Esperamos contar con tu colaboración en la situación sanitaria en la que nos encontramos, donde debe primar la salud y la seguridad de todos y todas.